Bienvenidos a Zoofari

Tu peluquería canina en Castellón

Empezar

Estilismo Canino en Castellón

Somos una empresa dedicada a la peluquería canina desde 2012, evolucionando día a día e intentando aconsejar sobre el mejor arreglo para cada perro. Siempre pensando en el mejor cuidado de su piel y pelo, utilizando las mejores técnicas.

En Zoofari Estilisme Caní, dominamos todas las técnicas de peluquería canina, ofreciendo un asesoramiento profesional basado en nuestra experiencia y pensando en lo mejor para tu perro.

Puedes visitarnos en nuestras instalaciones ubicadas en la Av. de Casalduch, 114, Castelló de la Plana. Estaremos encantados de atenderte tanto a ti como a tu mascota!

Servicios

Estos son nuestros servicios

Academia

En Zoofari Estilisme Caní también disponemos del servicio de Academia, donde te formaremos para ser un profesional competente en el sector canino, aprendiendo todas las técnicas como stripping, manejo de tijera y el correcto arreglo para cada tipo de pelo y perro.

Arreglo a tijera

Con los arreglos a tijera conseguimos moldear la estructura del cuerpo de tu perro y lograr un acabado increíble.

Arreglo a stripping

El stripping es la técnica correcta a aplicar en el perro de pelo duro, como el schnauzer, teckel, westy..

Perros de doble capa

Un servicio que nos parece fundamental en la peluquería canina es aprender a mantener perros de doble capa como pastores alemanes, labradores, huscky..Para tener la muda controlada, os aconsejaremos sobre el mantenimiento y la frecuencia con la que conseguiréis tener a vuestro perro en las mejores condiciones.

Arreglos Comerciales

Te asesoramos con arreglos cómodos y prácticos que te servirán para ayudarte a mentener tu perro en el día a día en las mejores condiciones. Cada perro es único, visítanos y te asesoraremos.

Arreglo PDAE

El Perro De Agua Español, es uno de los perros que tiene el mantenimiento y arreglo más peculiar, pudiendo mantenerlo en rastas o rizos, dependiendo del ejemplar.

Alimentación

Disponemos de nuestra propia marca de alimentación, siempre pensando en el mantenimiento completo de su piel y pelo, haciendo que el perro luzca siempre sano.

Imágenes

Galerías de Fotos

  • Todas
  • Arreglos
  • Campeonato
  • Otras

Alimentación

Nuestros Piensos

Disponemos de nuestra propia marca de alimentación, siempre pensando en el mantenimiento completo de su piel y pelo, haciendo que el perro luzca siempre sano.

Nuestro pienso se fabrica con cocción lenta a bajas temperaturas, lo que garantiza el aporte de nutrientes que necesita tu perro, sin necesidad de añadir aditivos. Introduciendo en la mayoría de nuestras recetas grandes cantidades de carne fresca. Casi todos nuestros productos son Grain Free, con lo que conseguimos encontrar la receta adecuada para cada una de vuestras mascotas.


Rompiendo Mitos

Preguntas y Respuestas



  • ¿Por qué no se aconseja que el pelo esté muy corto en verano?

    Lo primero es saber que el pelo protege del frío y del calor ya que hace de termoregulador, por lo tanto cometemos un error cuando pensamos que en verano es mejor que tengan el pelo muy corto. Lo que si les da calor, es un mal mantenimiento, lleno de nudos o un perro que no se le ha ayudado a perder su muda, lleva un abrigo por lo tanto ese perro si tiene calor. Frase típica que suelo decir a mis clientes, ¿Como van vestidos los Árabes en el desierto? Con ropa para protegerse del calor.

  • Antiguamente se pensaba que bañar a los perros con mucha frecuencia era perjudicial para su piel, pero hoy en día con la cosmética avanzada que aconsejamos, no se daña la piel de los perros, sino que más bien la hidrata y cuida la piel y el pelo del perro.

Contacto

¿Dónde estamos?

Situación:

Av. de Casalduch, 114, 12005 Castelló de la Plana

Tel:

650 94 20 47